martes, 29 de julio de 2014

Óscar Plano vuelve a Alcorcón para completar la delantera

  • El delantero ya jugó cedido la temporada pasada, pero ahora vuelve gratis y en propiedad
  • El Alcorcón necesita fichar dos extremos para completar la plantilla y que esté equilibrada



Óscar Plano se marcha de Casto en un Alcrocón-Murcia

Óscar Plano vuelve al Alcorcón para quedarse. El delantero del Castilla ya jugó cedido en Santo Domingo la temporada pasada, pero ahora vuelve en propiedad. El jugador tenía un año más de contrato con el Castilla y su cláusula era de 1 millón de euros. Pero Plano llega con la carta de libertad y sin que los amarillos hayan tenido que pagar nada, esfuerzo por lo que hay que felicitar al Alcorcón, ya que no ha sido fácil que el Real Madrid le dejara salir. El delantero ha firmado por dos temporadas.

En Alcorcón han apostado muy fuerte en las últimas semanas por la vuelta de Plano. Era una petición expresa de Bordalás, con él fue titular, le dio confianza y es una pieza básica en su esquema. Esta temporada se ha comido el marrón de jugar de "9" sin serlo de verdad. Ha marcado solo un gol, pero ha demostrado que tiene otras cualidades, como trabajo, sacrificio y entrega. Y ha currado por y para sus compañeros, permitiendo que pudieran llegar desde segunda línea jugadores como Sales, Juli o Antonio Martínez.

Bordalás ya tiene a David Rodríguez para meter goles y la opción de Arturo Rodríguez como "9 puro", un ariete que le da otras opciones en ataque. Por eso quiere a Plano como segundo punta o en banda, como puede usar también a Dani Ponce. Además, Antonio Martínez sirve de media punta y medio y hasta de extremos si hiciera falta.

Dos o tres jugadores más para cerrar la plantilla. Con la vuelta de Plano se completa la delantera amarilla. Ahora hacen falta dos o tres jugadores más para cerrar la plantilla. Un central más por si acaso, aunque Nagore y David Forniés pueden jugar de centrales, por lo que tampoco es una prioridad. El medio está cubierto con lo que hay: Rubén Sanz, Sergio Mora, David González y Bouillan y cuentan con la polivalencia de Martínez, por lo que no es necesario nadie más. Pero si es fundamental fichar dos jugadores de banda que cubran las ausencias de JuliFernando SalesPacheco y Javito.


Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario