sábado, 19 de julio de 2014

David Rodríguez, "con D de Delantero" para el Alcorcón


  • Es el delantero puro que estaba buscando el Alcorcón, con experiencia en Primera y Segunda
  • Es el décimo fichaje, el séptimo en seis días. En Alcorcón no duermen, solo trabajan.


David Rodríguez en acción con el Brighton de la Championship

David Rodríguez ha firmado tres temporadas con el Alcorcón, tras haber rescindido contrato con el Brighton de la Championship inglesa. El jugador es una apuesta fuerte del equipo amarillo, que sabiendo la falta de gol de la temporada pasada quería darle a Pepe Bordalás un delantero de garantías. David es el "9 puro" que quería el Alcorcón y que os conté la semana pasada.

El delantero de Talavera, con 28 años, tiene gran experiencia en Segunda División, porque ya ha jugado en la categoría con el Salamanca, el Celta y el Sporting. Marcó 14 goles con los salmantinos en la 2007/08 y con el Celta marcó 17 goles en 37 partidos. Además, ha jugado en Primera con Almería y Celta.

La llegada de un nuevo delantero tras la cesión de Arturo Rodríguez no le cierra las puertas a Óscar Plano, porque el delantero del Castilla es otra apuesta del Alcorcón. Y no solo trabajan en su vuelta sino en que sea en propiedad y no cedido. Y porque así, Bordalás tendrá a David, Arturo y Plano y además puede usar a Dani Ponce de punta o de extremo. 

Con David Rodríguez el Alcorcón ya suma 10 fichajes en dos semanas, siete en los últimos seis días. Lo que es un síntoma de que tras los momentos duros y difíciles que se vivieron tras la marcha de Nico Rodríguez el Club no solo se ha recuperado sino que se ha superado.

Anécdota. Cuando el Alcorcón anunció ayer por la mañana que a las 16.30 iba a presentar a un delantero con experiencia en Primera División me puse a trabajar. A preguntar, a indagar. A mover hilos para intentar averiguar quien podría ser. Conseguí pistas, pero no confirmaciones absolutas. Por eso, cuando alguien me preguntó en twitter por qué letra empezaba el nombre del nuevo delantero no quise jugarmela y solo contesté: Con "D" de delantero. Pensé, si fallo digo que ha sido una gracia. Una pena, porque iba bien tirada y a veces, el miedo a fallar te deja sin una exclusiva. 




Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario