martes, 15 de julio de 2014

Fran Cruz y Arturo cedidos al Alcorcón por el Córdoba

  • Fran Cruz es la perla de la cantera del Córdoba y ha tenido ofertas para jugar en Primera
  • Arturo le ha marcado al Alcorcón esta temporada y su otro gol al Recre fue decisivo

Arturo y Fran Cruz celebran un gol en el Córdoba, los dos jugarán cedidos en el Alcorcón

El Alcorcón ya tiene dos nuevos jugadores que estarán a las órdenes de Bordalás desde el próximo viernes. El central Fran Cruz y el delantero Arturo Rodríguez Pérez-Reverte. Los dos vienen cedidos por el Córdoba una temporada, ya que Ferrer aún no los ve preparados para jugar en Primera y desea que sigan teniendo minutos a tenerlos sentados en el banquillo o en la grada.

La gran noticia es contar con Fran Cruz, el central de 23 años es "la perla de la cantera del Córdoba" y ha sido uno de los pilares para el ascenso a Primera. La incorporación de Fran es un 10 para el Alcorcón, ya que durante esta temporada le ha querido el Levanté y ha habido equipos interesados en ficharle como el Espanyol, Celta, Málaga, Real Sociedad y el Betis. Pero el jugador quiere seguir en el conjunto blanquiverde y el Alcorcón tiene el merito de haber conseguido el sí de Fran para esta temporada y que no haya escuchado las propuestas de los otros equipos.

Fran Cruz ha firmado con el Córdoba hasta 2016 y esta temporada va a jugarse el puesto junto a Héctor Verdés y Chema Rodríguez en el once de Bordalás. Aunque los amarillos no descartan que llegue otro central con más experiencia en Segunda y más teniendo en cuenta que Héctor Verdés tiene ofertas para marcharse.

La llegada de Arturo es el fichaje de un delantero puro, el ratón del aréa que estaba buscando el Alcorcón. Llegó al Córdoba este invierno después de marcar 15 goles con La Roda en 20 partidos en el Grupo IV de Segunda B. El ariete de 25 años aún tiene tres años más de contrato con el Córdoba y es conocido por la afición amarilla porque le marcó al Alcorcón uno de los tres goles que recibió en El Árcangel esta temporada.

Arturo Rodríguez Pérez-Reverte es sobrino del escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte. Además, con 10 años, Arturo era el recogepelotas en Cartagonova el día que el Córodoba ganó 1-2 al Cartagena y consiguió su penúltimo ascenso en 1.999. Y el otro de los goles de Arturo en Segunda fue decisivo, porque marcó ante el Recreativo y al final, el Córdoba ha jugado el play off de ascenso por tener mejor coeficiente particular con los onubenses.

La llegada de Arturo, y la renovación de Dani Ponce van completando la delantera de Bordalás, que aún desea la vuelta de Óscar Plano y quizás la llegada de otro delantero con más experiencia.


Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario