miércoles, 2 de julio de 2014

El Alcorcón está a la deriva tras la salida de Nicolás Rodríguez

  • El Alcorcón está sin Director Deportivo y con su entrenador, Bordalás, hablando con Osasuna
  • Desde el 30 de junio solo 5 jugadores tienen contrato en vigor


El Alcorcón celebra un gol esta temporada

Hasta ahora, la parcela deportiva del Alcorcón ha estado a la deriva. Hace ya dos semanas que se marchó Nico Rodriguez, ex Director Deportivo, a Las Palmas y eso ha provocado que haya un vacío en la parcela de renovaciones y fichajes que no se está llenando. El equipo amarillo está buscando un sustituto para Nico y mientras, el papel lo ha asumido Enrique Pérez, el Director General.

Pero las informaciones que me llegan son que Enrique Pérez está desbordado. Está solo al frente de la parcela deportiva y sin ayuda. Desde el 30 de junio solo hay 5 jugadores del Alcorcón con contrato en vigor: Rubén Sanz, Sergio Mora, Héctor Verdés, Mikel Iribas y Jony. Más Chema Rodríguez y Dani Ponce, que son del filial y pueden subir al primer equipo.

A día de hoy, 2 de julio, hay al menos 8 jugadores que aún no saben si van a seguir en el Alcorcón y están a la espera de noticias que les llegan con cuentagotas, como Dani Giménez, Serrán, Camille, Ángel Sánchez, Juli, Fernando Sales y Javito. Algunos no lo saben porque nadie les ha llamado ni tienen noticias de las intenciones del Alcorcón todavía, ya que todo parece ir más lento de lo esperado.

Sabemos que se ha ido Babin al Granada, lo tenía firmado desde enero. Que han vuelto a sus clubes Guillermo Mendez y Dudu Biton (Standard de Lieja), Óscar Plano (Castilla) y Christian Alfonso (Espanyol). Es probable que Pacheco ya esté fichado por el Betis. Y hay otros, como Sergio Prendes que ya saben que el Club no cuenta con él o Arnal, que firmó hasta el 30 de junio. Manu Fernández también se irá después de no jugar éste año.

Y por si hubiera pocos problemas, encima, Pepe Bordalás, entrenador que aún tiene un año de contrato con el Alcorcón, se ha reunido el fin de semana con Osasuna en Teruel, según publicaba el Diario de Navarra. Pero Bordalás no va a poder irse del Alcorcón, ya que Roland Duchatelet le ha dicho que si quiere salir tiene que pagar su cláusula y que no le deja ir gratis.

La situación del Alcorcón preocupa a falta de unas dos semanas para empezar la pretemporada. Sin Director Deportivo, solo una renovación anunciada, solo un fichaje (y no es oficial) y su entrenador continua pero ha estado a punto marcharse. El conjunto alfarero está lento en el tema deportivo en las semanas más importantes de la temporada, porque es ahora cuando se fraguan las plantillas y por ende, el futuro del año.

Antonio Martínez renueva tres años

Es el primer jugador, de los que acabaron contrato el 30 de junio, al que el Club llama para firmar. Antonio Martínez ha renovado esta mañana por tres temporadas con el Alcorcón. Aunque sea despacio, esperemos que el equipo alfarero vaya completando la plantilla de un equipo que en las últimas temporadas ha dado muchas alegrías a su afición.

Víctor Ibañez único fichaje hasta ahora

Aunque aún no es oficial, el Alcorcón tiene atado desde hace varias semanas a Víctor Ibañez, portero del Almería B, que viene al equipo madrileño porque le dijeron que iba a ser titular. Algo que no me extrañaría tras saber que sus dos porteros pueden no seguir en santo Domingo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario