miércoles, 2 de julio de 2014

Juli está sin equipo tras acabar contrato con el Alcorcón

  • Juli acabó contrato el 30 de junio y no ha renovado, está sin equipo y a la espera de noticias
  • En el Alcorcón solo cinco jugadores tienen contrato en vigor y algunos aún no saben nada

Juli saca una falta en el Alcorcón

De la actual situación del Alcorcón es curioso el caso de Juli (Julián Cerdá Vicente), uno de los titulares fijos en el once de Bordalás desde que volvió al equipo en abril. Ahora mismo, Juli acabó contrato con el Alcorcón el 30 de junio. Está sin equipo. Sin noticias de los amarillos. Y esperando ofertas.

La liebre saltó ayer en su twitter. Juli respondió a un aficionado, que le preguntaba, que nadie le ha llamado todavía desde Santo Domingo para renovar su contrato. La intención del extremo es seguir en el Alcorcón, o lo era, porque me cuentan que lleva tres semanas rechazando propuestas de otros equipos esperando la llamada de Enrique Pérez. 

Tras la marcha de Nico Rodríguez a Las Palmas y casi sin tiempo de reacción, el Director General está desbordado y aún no ha renovado a unos 10 jugadores que acabaron contrato  el 30 de junio. Ahora mismo, solo hay 5 jugadores del Alcorcón con contrato en vigor: Rubén Sanz, Sergio Mora, Héctor Verdés, Mikel Iribas y Jony. Y uno que acaba de renovar hoy mismo, Antonio Martínez, por tres temporadas.

Juli espera la propuesta del Alcorcón, pero no llega y deseaba saber si le ofrecían uno o dos años más y sobre todo si Bordalás, si sigue (parece que si porque no le dejan salir gratis) y no se va a Osasuna, sigue contando con él. Ya que con él en el banquillo ha sido titular indiscutible desde abril y en la temporada anterior.

Pero me dicen que Juli se ha cansado de esperar y va a escuchar ofertas desde hoy. Había interés del Córdoba cuando estaba en Segunda, pero ahora en Primera es probable que la opinión de los andaluces haya cambiado. 

A día de hoy, Juli no tiene ninguna oferta de Primera y Segunda. Aunque cuando se enteren que está libre novias no le van a faltar, porque Juli es el jugador con más garra y carácter de este Alcorcón. De los que gustan en la grada y en el vestuario. Tiene velocidad, encara con facilidad, es luchador, lanza faltas y penaltis y tiene gol. Una joya, vamos.

Yo, si no le ficha nadie y el Alcorcón no le renueva, le invito a que se venga a Butarque y sin irse de Madrid juegue en mi Leganés.


Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario