jueves, 10 de julio de 2014

Nagore vuelve a Alcorcón tras cumplir el sueño de Primera


  • Nagore vuelve a casa tras debutar en Primera con el Levante y quedar libre el 30 de junio
  • Es uno de los veteranos, Nagore ya estaba en "el Alcorconazo" y el ascenso a Segunda B


Tras debutar en Primera con el Levante Nagore vuelve a casa, a su Alcorcón.

Alberto Fernández Gómez, "Nagore" ha firmado por dos temporadas. El lateral derecho vuelve al Alcorcón seis meses después de fichar por el Levante y cumplir su sueño de jugar en Primera División, a sus 33 años. Se convierte en el tercer fichaje alfarero en esta pretemporada.

Nagore se marchó libre en enero tras llegar a un acuerdo con los amarillos y rescindir su contrato para salir libre. Firmó con los granotas hasta el 30 de junio y después ha quedado libre, otra vez, porque el Levante no contaba con él. Y ahora Nagore vuelve a casa, porque en Santo Domingo ha vívido sus mejores años y mientras estuvo era un fijo de Pepe Bordalás. 

Su último gol con el "24" del Alcorcón fue en Copa del Rey ante el Granada en Los Carmenes. Nagore es de la casa desde el 2009, estuvo en "El Alcorconazo" ante el Real Madrid en Copa y en el ascenso a Segunda.

Con su llegada, Bordalás ya tiene dos laterales derechos, Mikel Iribas y Nagore y dos laterales zurdos, Ángel Sánchez y David Forniés. Que sumados a Héctor Verdés y el canterano Chema Rodríguez hacen un total de seis defensas. Además, como tanto Nagore como Forniés pueden ser centrales es posible que el Alcorcón ya esté completo atrás, aunque para cubrir sanciones o lesiones podría llegar un defensa más. Porque ya se sabe que en Segunda lo más importante es no encajar. Y por eso han decidido apuntalar primero la zona defensiva con la que va a ser la guardia pretoriana de Víctor Ibáñez.

¿Por qué se llama Nagore?


Su verdadero nombre es Alberto Fernández Gómez, y en sus inicios se llamaba Tito, pero llegó al Hércules, que curiosamente entrenaba Bordalás, y ya había un Tito, as que le preguntaron si quería poner en la camiseta "Tito II". Pero eligió ponerse el nombre de su hija, Nagore, que había nacido hacía poco. Desde entonces, muchos se preguntan si es vasco.



Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario