jueves, 3 de julio de 2014

Víctor Ibáñez primer fichaje del Alcorcón. Dani Giménez se va al Betisy Manu Fernández al Alavés

  • El portero del Almería B pasa reconocimiento médico hoy y va a firmar por dos temporadas
  • Dani Giménez se marcha al Betis y Manu Fernández al Alavés. Y el Mallorca quiere a Cendrós.


Víctor Ibáñez en un entrenamiento con el Cartagena, hace dos temporadas


El portero del Almería B, Víctor Ibáñez, va a ser hoy el primer fichaje del Alcorcón. El guardameta viene esta tarde a Madrid, a las 19:45 va a pasar reconocimiento médico en el estadio de Santo Domingo y va a firmar por dos años con la entidad alfarera. Importante es la duración del contrato, porque ayer Antonio Martínez renovó por tres años, lo que quiere decir que se está pensando en un proyecto a medio plazo y no solo para una temporada.

Además, ahora mismo Víctor Ibáñez es el único portero del Alcorcón junto a Tito, porque las marchas de los dos porteros de esta temporada están confirmadas, aunque aún no son oficiales. Desde el martes el Alcorcón sabe que Dani Giménez se va al Betis, tiene ya un acuerdo verbal por dos años y un tercero opcional y le van a presentar mañana. Y Manu Fernández va a jugar en el Alavés, lo van a hacer oficial hoy. Así que Bordalás ahora mismo cuenta con Víctor Ibáñez y con Tito para la portería amarilla. Aunque alguno ha apuntado que Ismael Gil, el portero del filial del Rayo que se despidió ayer de Vallecas, podría acabar también en Santo Domingo.

Víctor tiene 25 años, nació en Barcelona, mide 1,91 y se formó en las categorías inferiores del Barça. Debutó en Segunda B con el Espanyol B con tan solo 18 años. Además, ha jugado en el Castellón, Éibar, Lleida, Cartagena y ahora estaba en el Almería B.

El Mallorca quiere a Pau Cendrós y Serrán se va a Chipre

Según escribo estas líneas, mi compañero Pedro Fullana de Radio Mallorca, me está escribiendo para decirme que el Mallorca quiere a Pau Cendrós. El jugador dice que está libre y sin contrato, que sólo firmó por 5 meses con el Alcorcón , hasta el 30 de junio, así que sólo deberían negociar con él la duración del contrato y su ficha. En Alcorcón se decía que el lateral era uno de los que tenía contrato en vigor.

Y anoche, el Anorthosis de Chipre hizo oficial el fichaje de Albert Serrán, que la temporada pasada jugó 16 partidos con el Alcorcón, 10 como titular, pero tuvo muy mala suerte con las lesiones. Otro viaje más para un central que jugó en el Swansea galés y en el AEK Larnaka también chipriota.

Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario