jueves, 3 de julio de 2014

Dani Giménez ficha por el Betis tras acabar contrato con el Alcorcón

  • El portero del Alcorcón, Dani Giménez, llega esta noche a Sevilla y le presentan mañana
  • Deja el Alcorcón libre, tras acabar contrato y firma dos temporadas con opción a otra

Dani Giménez intenta parar un penalti en el Alcorcón

Desde el martes, el Alcorcón sabe que Dani Giménez se va al Betis, el portero tiene un acuerdo verbal por dos años y un tercero opcional. Y aunque no es oficial, hoy en el Villamarín ya confirmaban que el guardameta vigués viaja hoy a Sevilla y le van a presentar mañana como nuevo portero bético. 

Se va un porterazo. En la última temporada ha sido el tercer portero menos goleado de Segunda. Si algo diferencia la última Liga del Alcorcón de la anterior es que en ésta "había portero". Sintiéndolo mucho por Manu Fernández, Dani Giménez ha suplido con creces las carencias que el asturiano evidenció al final de la temporada anterior, sobre todo ante el barça B y el Girona en play off.

Dani Giménez deja un hueco enorme en la portería de Santo Domingo. Hueco que va a intentar tapar Víctor Ibáñez, el potero del Almería B que esta tarde a las 19:45 pasa reconocimiento médico en el Estadio y va a firmar por dos temporadas con el Alcorcón.

Y el Alavés ya ha hecho oficial lo que os conté esta mañana sobre el otro portero, Manu Fernández es ya nuevo portero del equipo vitoriano.
   


Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario