sábado, 5 de julio de 2014

Juli se marcha al Alavés y Jony rescinde para ir a Portugal

  • Juli se cansó de esperar al Alcorcón y decidió aceptar la oferta del Alavés
  • Jony ha rescindido contrato para jugar en el Rio Ave portugués

Juli celebra un gol del Alcorcón en Santo Domingo

Cansado de esperar la llamada del Alcorcón para renovar, "Juli", Julián Cerdá Vicente,  se ha decidido por aceptar la oferta del Alavés por una temporada y otra opcional ligada a su rendimiento durante la primera. Ayer por la tarde firmó con el club vitoriano, pero la firma llegó tarde y el Alavés ha esperado hasta hoy para hacerlo oficial. 

Juli lleva tres semanas rechazando propuestas de otros equipos y esperando la llamada de  Enrique Pérez, el Director General. Pero esa llamada no ha llegado, ni si quiera para tranquilizarle y decirle que querían que siguiera. Porque luego Juli debería haber estudiado si aceptar la oferta amarilla.

Julie era uno de los titulares fijos en el once de Bordalás desde que el técnico alicantino volvió al equipo en abril. Pero como os conté el miércoles, Juli acabó contrato con el Alcorcón el lunes 30 de junio. Estaba sin equipo. Sin noticias de los amarillos y esperando ofertasJuli quería seguir en Santo Domingo, pero pero no se puede esperar para siempre. Y la afición y sus compañeros van a llorar su marcha.

Se va el el jugador con más garra y carácter de este Alcorcón, un jugador de los que gustan en la grada y en el vestuario. Tiene velocidad, encara con facilidad, es luchador, lanza faltas y penaltis y tiene gol. Es un pedazo de futbolista y una persona con mayúsculas. Hasta luego, Juli que te disfruten en Mendizorroza, porque aún te quedan muchas tardes de gloria. 

JONY A PORTUGAL. El centrocampista del Alcorcón Jony ha rescindido su contrato y se va al Rio Ave portugués. Ha firmado por dos temporadas. Jony era uno de los pocos del Alcorcón que tenía contrato en vigor. El centrocampista, hermano de Saúl Níguez (Atlético, estuvo cedido en el Rayo) y Aaron (Elche), no ha jugado mucho esta temporada y casi no ha contado ni para Miguel Álvarez hasta abril, ni para Bordalás desde entonces. 

PAU CENDRÓS AL MALLORCA. Os lo dije el jueves y se hizo oficial ayer viernes a última hora. El lateral ha firmado dos años con el equipo bermellón. Estaba libre después de haber finalizado los cinco meses de contrato que tenía con el Alcorcón.




Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario