viernes, 11 de julio de 2014

El Alcorcón busca un "9" puro. Un delantero matador

  • Si algo faltó la liga pasada fue un delantero centro goleador y no quieren que se repita
  • El nuevo delantero sería aparte de la posible vuelta de Óscar Plano a Santo Domingo


Óscar Plano se marcha de Casto, portero del Murcia en santo Domingo. Alcorcón.


Tras apuntalar ayer prácticamente toda la defensa con el fichaje de David Forniés y la vuelta de Nagore, en las oficinas de Santo Domingo ahora trabajan para darle a Bordalás la delantera que necesita, para conseguir la permanencia cuanto antes y luego soñar con un nuevo intento de ascenso a Primera División.

El Alcorcón busca un "9" puro, un delantero centro goleador. Un "killer" del aréa. Un tipo de jugador que no tuvo la temporada pasada y que se echó de menos durante la liga. Porque con un buen matador arriba el Alcorcón no solo no hubiera tenido problemas, sino que habría acabado metiéndose de nuevo en play off por tercer año consecutivo. Hace falta un ariete que asegure los goles de Oriol Riera hace un año o los tantos de Quini hace un par de temporadas.

La llegada de un delantero puro no va ligada a la posible vuelta de Óscar Plano, del Castilla. Plano es un jugador que gusta más en Santo Domingo como segundo punta o volcado en banda, por lo que la vuelta del madrileño es un complemento más a la delantera de Bordalás. De hecho, el Alcorcón está trabajando en la vuelta de Óscar Plano, al menos como cedido por el Real Madrid una temporada más, algo que interesa en el Bernabéu para que siga fogueándose en la Segunda División.

Además, Bordalás seguirá contando con otro delantero ya habitual en sus convocatorias la temporada pasada. El canterano Dani Ponce, que va a tener ficha con el primer equipo.

Mientras, se siguen mirando delanteros libres o baratos dispuestos a compremeterse con el nuevo proyecto amarillo. Me dicen desde Cádiz que "Jona" (Jonathan Mejía) no está cerrado y que el jugador sigue en el mercado a la espera de si llega un Primera. A lo mejor se puede decidir antes por un Segunda. Yo si fuera el Alcorcón, preguntaría por él.



Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario