viernes, 11 de julio de 2014

Dani Ponce, un delantero de la casa para el Alcorcón

  • Dani Ponce renueva por tres temporadas tras haber terminado contrato el 30 de junio
  • Al Alcorcón aún le falta la llegada de un delantero y trabaja en la vuelta de Óscar Plano

Dani Ponce celebra un gol con el Alcorcón B. Foto: Deporte de Alcorcón

El Alcorcón ha anunciado la renovación de Dani Ponce para las próximas 3 temporadas, después de que acabara contrato el pasado 30 de junio. El delantero no solo sigue en Santo Domingo, sino que desde hoy, el ariete del filial va a tener ficha y contrato profesional con el primer equipo

Dani ha sido uno de los canteranos habituales de Bordalás en las convocatorias durante la temporada pasada, junto al central Chema Rodríguez, otro que también va a formar ya parte de la primera plantilla. Los dos han alternado sus partidos en el filial de Tercera División con el banquillo de Santo Domingo. Además, Ponce ha jugado ya 97 minutos en 6 partidos en Segunda y 71 minutos en Copa ante el Éibar..

El delantero es una de las apuestas de futuro del Alcorcón para los próximos años, es un jugador que gusta a Bordalás y por eso ha querido que desde ya se quede en el primer equipo. Dani Ponce es un delantero de la casa, llegó en enero de 2013, y puede dar muchas alegrías a una afición que la temporada pasada echó de menos a un 9 en la delantera del Alcorcón.

La renovación de Dani es el primer paso para formar una delantera de garantías. Como os contaba esta mañana, el club trabaja en la incorporación de un delantero puro y en la vuelta de Óscar Plano. Dani Ponce puede jugar también de extremo, lo mismo que Plano y Antonio Martínez puede jugar tanto en la media punta como en el centro del campo. Aunque yo no descarto la llegada de algún jugador polivalente más arriba.

Lo que más me gusta del Alcorcón es que está apostando por un proyecto de futuro. No hay más que ver los años de fichajes y renovaciones. Tres años para Antonio Martínez y Dani Ponce, dos años para Víctor Ibáñez, Nagore y David Ferniés, un año con opción a otro Ángel Sánchez. Lo que indica que no solo piensan en la 2014/15, sino en formar un bloque que tenga continuidad para aspirar a cotas más altas a partir de ahora.

Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario