lunes, 7 de julio de 2014

Iván Santini, el delantero croata que necesita el Alcorcón

  • El delantero croata del Kortrijk ha marcado 17 goles esta temporada en la liga belga
  • Dicen que el Zaragoza le tiene en su agenda para esta temporada

Ivan Santini en un partido con el Kortrijk


Desde que el Alcorcón tiene un dueño belga que además posee el Standard de Lieja, Roland Duchatelet, hay que fijarse en la Liga PRO para atisbar futuros fichajes.

Ivan Santini es un delantero croata que juega en el Kortrijk y es uno de los jugadores de la liga belga que gusta en Alcorcón. Y su nombre ha salido ya en alguna conversación en Santo Domingo porque es de lo mejor que hay en Bélgica, aunque su fichaje sea inasequible. Es un jugador joven (25 años) y tiene envergadura (1,90) que recuerda a Oriol Riera físicamente. Es un "killer" del área, un matador, que además va bien de cabeza.

Esta temporada, con el Kortrijk ha marcado un total de 17 goles, 6 de ellos de penalti. Han sido 15 goles en Liga y 2 en la Copa. Es diestro.

Dicen que al Zaragoza le interesa hacerse con los servicios de éste delantero que parece que tiene una gran proyección. Lo malo es que dicen que su valor de mercado es de 2 millones de euros.

Por si acaso, os dejo un vídeo con sus goles. Los mete de todos los colores. Remates, jugadas, de cabeza, penaltis, con la izquierda y con la derecha ...





Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario