viernes, 4 de julio de 2014

Leganés y Alcorcón interesados en René, portero del Jaén


  • René no sigue en el Jaén, descendido a Segunda División B
  • Leganés y Alcorcón han hablado con el representante del portero


René celebra una victoria del Real Jaén

René Román, el portero del recién descendido Jaén, está libre desde ayer. El equipo andaluz ha hecho pública la lista de jugadores con los que cuentan y no estaba el guardameta gaditano.

Tanto Leganés como Alcorcón han preguntado por la situación del portero. Y están interesados en su fichaje. Ambos equipos han mantenido contactos con su representante, Luis Alonso, para decirle que quieren que René juegue con ellos en Segunda División.

René está ahora de vacaciones en Londres (no hay más que ver las fotos de su twitter) y está a la espera de decidir su futuro cuanto antes. Tiene otros ofrecimientos, además de los de los dos equipos de Madrid, pero son dos destinos en los que le gustaría estar.

En el Leganés es posible que no siga Dani Barrio. Y en el Alcorcón, desde que ayer se marcharan Dani Giménez y Manu Fernández solo está Víctor Ibáñez al que han presentado hoy. Curiosamente, René y Víctor ya se conocen, ya que estuvieron juntos en el Cartagena en la 2012/13, En la primera jornada fue titular René, ganaron 3-2, pero el Presidente, y por sorpresa, le rescindió contrato a pocos días de que se cerrara el mercado. Así que René no pudo volver a jugar hasta enero que fichó por el Barakaldo. Y Víctor fue titular toda la temporada en el equipo murciano.

En el Cartagena, Paco Gómez le echó porque es aficionado a los temas esotéricos y dicen que fue una pitonisa la que le aconsejó que René no siguiera. Tras el Barakaldo fichó por el Jáen y pese a que Toni garcía empezó de titular, al final Manolo Herrero contó con René como portero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario