martes, 1 de julio de 2014

Pepe Aicart está en la lista de refuerzos del Leganés


  • Pepe Aicart es uno de los nombres que baraja el Leganés para la media en Segunda
  • La prioridad del medio centro madrileño es volver a Butarque




Tantas sin sus ganas de volver que esta es la foto del perfil de twitter de Pepe Aicart, con la camiseta del Leganés



Uno de los nombres que está sobre la mesa para reforzar el centro del campo del Leganés es el de Pepe Aicart. El medio centro jugó la temporada 2012/13 en Butarque y se marchó el verano pasado al Huesca con Pablo Alfaro. Después, el técnico fue despedido en la quinta jornada, pero eso no impidió que Aicart cuajara una gran temporada con el equipo oscense, pues siguió siendo titular indiscutible. 

En Huesca ha jugado 33 partidos de titular y ha marcado 3 goles. Fue titular con Alfaro, con David Amaral y con David Navarro. La entidad oscense no le iba a renovar, pero la intención del jugador era la de no seguir. 

Aicart está ahora de vacaciones, le ha llegado el interés del Leganés y me cuentan que está esperando una llamada. No ha aceptado aún otras ofertas, porque su prioridad es volver a Burtarque, donde se encontró muy a gusto. Aquí jugó muy bien, se sintió valorado, fue el jefe del centro del campo y llegó a disputar un Play Off de ascenso contra el Lleida. Fue titular en 26 de los 27 partidos que jugó.

Al madrileño le hubiera gustado renovar con los pepineros, pero decidió seguir a Pablo Alfaro, con el que ya había estado también en el Pontevedra. A veces en la vida tomas decisiones que luego no salen como esperas, porque si se llega a quedar ahora sería jugador de Segunda. Pero aún no es tarde. Hay interés por parte de la entidad y hay ganas por parte del jugador, solo falta llegar a un acuerdo. Y si dos se quieren ya sabéis que puede haber boda.

Aicart es de esos jugadores que hacen el trabajo que no se ve pero que es tan importante para un equipo en el centro del campo. A él le gusta compararse con el italiano Gattuso. Y además, tiene experiencia en Segunda División, porque ya jugó en la categoría con Albacete y Celta de Vigo.

Ahora mismo, Aicart está libre y sin contrato. En enero tuvo una oferta para irse al Bostón de la MLS, pero el Huesca no le dejó salir. Ahora es él el que decide su futuro y ha apostado por volver al Leganés, el equipo en el que triunfó. ¿Volverá?



No hay comentarios:

Publicar un comentario