martes, 1 de julio de 2014

Dioni Villalba puede volver cedido al Leganés

  • Dioni pertenece a Udinese, le quedan tres años de contrato, pero puede volver cedido
  • El delantero malagueño está dispuesto a volver a Butarque, el Lega está interesado



Dioni celebra en Butarque uno de sus dos goles al Ourense con el Leganés


Varios son los jugadores que durante la semana pasada han recibido la llamada del Leganés para conocer su situación y saber si están dispuestos a fichar, o a volver. Uno de ellos es Dioni Villalba. Ya estuvo cedido en la temporada 2012/13 y fue el "pichichi" del equipo de Pablo Alfaro que jugó play off contra el Lleida.

Dioni pertenece al Udinese, con el que le quedan aún tres años de contrato. Y tras su marcha al Hércules y posterior paso por Cádiz, el delantero malagueño está dispuesto a volver cedido al Leganés en Segunda, por lo que su respuesta al Club ha sido positiva.

En el Leganés marcó 20 goles en Liga y 1 en Copa, entrando en el Club de los Cinco que han marcado una veintena de tantos con el Lega en una sola temporada.

Tras su paso triunfal por Butarque, se fue al Hércules a jugar en Segunda. Pero no tuvo suerte, marcó un gol y solo contó en la primeras jornadas de Liga. A finales de enero volvió al Cádiz, a Segunda B. Y tuvo una buen racha marcando 5 goles consecutivos, pero no fue a más. Hace unos días volvió a la disciplina de Udinese.

Dioni ha jugado cuatro partidos en Primera con el Deportivo, marcando un gol en su debut ante el Málaga (el equipo de su tierra) y también un encuentro en Copa. Es un delantero con movilidad, velocidad y potencia. Es un "killer" y un ratón de área. Y en el Leganés demostró su facilidad para marcar.

El Leganés ya ha dado el paso, Dioni está dispuesto. Ahora, la última palabra la tiene Asier Garitano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario