lunes, 30 de junio de 2014

Carlos David, el jugador polivalente que quiere el Leganés

  • Es un central que ha tenido que jugar de medio defensivo por la lesión de un compañero
  • En el Cartagena ha marcado 7 goles, todos de cabeza

Carlos David Moreno, con el Cartagena ha hecho 7 goles esta temporada. Es central, pero jugó de mediocentro.

El Leganés está interesado en el central Carlos David Moreno, aunque aún no le ha hecho ninguna oferta. El jugador está de vacaciones, libre y sin contrato. Sabe que hay varios clubes interesados en él, pero de momento no tiene decidido su futuro. 

He podido hablar con él y reconoce que hay interés del Lega sin oferta, de momento. Y afirma que le gustaría jugar con el Leganés en Segunda porque es un buen equipo.

Carlos David, nació en Mérida en 1986. Es central, pero en el Cartagena ha jugado como pivote defensivo por la lesión de un compañero. Su entrenador, Luis García Tevenet, ha contado con él en el medio campo desde la tercera jornada. 

Tenía un año de contrato con los murcianos y no ha renovado, por lo que está libre. Y tras la gran temporada que ha hecho, jugando los Play Off de ascenso con el Cartagena, ha preguntado por él media Segunda División. 

El año pasado ya estuvo apunto de venir al Leganés, pero se decidió por el Cartagena. Acabaron terceros y han jugado Play Off de ascenso a Segunda, les eliminó el Avilés en cuartos de final.

Aunque su verdadera posición está en el centro de la defensa, esta temporada se ha destapado como un buen pivote defensivo. Y encima ha marcado 7 goles, todos ellos de cabeza. Es por tanto un jugador polivalente, que va bien al corte, es un stopper. Es el compañero perfecto para ser el guardaespaldas de un organizador. 

Carlos David llegó a Cartagema desde Melilla y también jugó en el Teruel, Celta B, Valencia Mestalla y Excedlsior Mouscron.


El representante de Hugo Álvarez desmiente el interés del Leganés

Me he puesto también en contacto con el representante de Hugo Álvarez, el centra del Jaén. Porque ayer, su representante, Joaquín Vigueras reconocía en "La Opinión de Tenerife" que se han interesado por el jugador el Tenerife, Leganés, Murcia y Recre. 

Pero, Joaquín Vigueras dice que esa información es errónea y que ahora mismo no tiene ofertas de ninguno, ni del Leganés ni del Tenerife. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario