jueves, 28 de agosto de 2014

Diego Aguirre elige el Leganés, la cesión será oficial mañana

  • Faltan cerrar los típicos flecos para que la cesión se haga oficial mañana por ambos clubes
  • El jugador ha elegido el Leganés porque considera que jugar en Butarque es la mejor opción



El extremo izquierdo del Rayo Vallecano, Diego Aguirre, va a jugar cedido en el Leganés esta temporada. La operación está casi cerrada entre Rayo y Leganés, usando el tópico "solo faltan cerrar los flecos" entre hoy y mañana para que las dos partes lo hagan oficial. Si no hay ningún contratiempo, la cesión se va a anunciar mañana viernes. El Leganés se lleva así a un jugador a "low cost", pues la mayor parte de la ficha la va a pagar el Rayo.

Diego Aguirre ha tenido varias ofertas y propuestas para salir del Rayo y ha sido él mismo el que ha elegido jugar en Butarque, porque ha considerado que es la mejor opción.  No se mueve de Madrid y está cerca de Vallecas para que no le olviden. Ayer por la tarde, el jugador estaba a la espera de que se lo confirmara su agente y hoy, con todo casi cerrado, Aguirre ha hablado con Felipe Miñambres, Director Deportivo del Rayo, para confirmar su marcha a Leganés y su inminente salida.

Aguirre va a cuplir 24 años en octubre, puede jugar de lateral zurdo o de extremo izquierdo, así que es un jugador polivalente de los que le gustan a Asier Garitano. Viene del Toledo, donde quedó libre y firmó tres años con el Rayo Vallecano. Y su juego ha estado a punto de convencer a Paco Jémez este verano para quedarse en Vallecas, aunque finalmente, el técnico ha considerado que esta temporada haga la mili en Segunda.



Otras noticias del Leganés que te pueden interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario