viernes, 8 de agosto de 2014

Carlos Delgado, una de las joyas del Valencia para el Leganés

  • Firma un año con opción a otro por el Lega y el Valencia se guarda una opción de tanteo 
  • Ha jugado en Primera División con el Valencia y ha debutado en la Liga de Campeones


Carlos Delgado en un partido con el primer equipo del Valencia

Carlos Delgado, el central zurdo del Valencia Mestalla, ya está en Leganés para firmar por el Lega en las próximas horas. La joven perla de la cantera valenciana va a firmar un año con opción a otro y el Valencia se guarda una opción de compra y de tanteo en caso de renovación o venta por parte del Leganés. Siempre que igualen la oferta de alguno de los dos casos el jugador volverá al Valencia.

El Valencia ha sido muy reacio a la salida de Carlos Delgado, ya que su entrenador en el filial, Curro Torres, quería que el central gaditano siguiera en el Mestalla, con el que renovó el año pasado hasta el 2016. Han sido dos o tres semanas muy duras de negociaciones del Leganés y del jugador para que le dejaran salir y al final, Carlos Delgado llega Butarque completamente gratis y en propiedad

Delgado ha debutado con el Valencia en Primera, con Pellegrino y su primer partido con Djukic fue ante el Lille en la Liga de Campeones. El año pasado rechazó ofertas para ir cedido al Elche y al Deportivo de la Coruña. Y este año ha tenido la mala suerte de fracturarse el peroné en marzo y ha estado tres meses y medio de baja. Por lo que llega descansado y con muchas ganas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario