viernes, 8 de agosto de 2014

Tete, el zurdo que quiere el Leganés tras descender el Murcia

  • El Leganés ya ha hablado con su representante en las últimas horas para tantear la situación
  • Se busca también la cesión del central del Granada Borja Gómez, ex del Alcorcón

Tete corriendo la banda en un partido con el Murcia


Tras descender ayer el Murcia a Segunda B, el Leganés ha hablado con el representante de Alberto Sansinena Chamorro, "Tete", para saber si estaría dispuesto a jugar en Butarque. El pequeño atacante zurdo tiene también ofertas de otros equipos, como el Zaragoza, y quiere tomarse unos días para elegir la mejor opción.

Tiene 29 años y Tete puede jugar tanto de mediapunta como de extremo izquierdo, dos posiciones que necesita reforzar Asier Garitano. Además, el jugador destaca sobre todo por su velocidad. El Leganés no tiene dinero para hacer grandes fichajes, pero si tiene que hacer esfuerzo económico lo va a hacer en la parte de arriba.

Tete renovó el 1 de julio con el Murcia y antes de renovar, el jugador extremeño tuvo una oferta del Alcorcón para formar parte del nuevo proyecto amarillo. 

Además, como pública hoy "El Ideal" en Granada, el Leganés ya ha hablado también con el Granada para conseguir la cesión del central Borja Gómez, que no cuenta para Caparrós. Por el ex del Alcorcón están interesados también el Zaragoza y la Ponferradina.  El problema es que Borja Gómez es un jugador de Quique Pina y quiere que le paguen la ficha completa.


Otras noticias del Leganés que te pueden interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario