martes, 5 de agosto de 2014

Víctor Ibáñez y David Forniés saldrán cedidos, el Alcorcón fichará otro portero

  • Víctor tiene que llegar a un acuerdo con el Alcorcón, que tendrá que fichar otro portero
  • David Forniés tiene varias opciones, una de ellas es el Fuenlabrada. Elegirán la mejor para él

Casto Espinosa interesa al Alcorcón tras la cesión de Víctor Ibáñez

Fueron los dos primeros en llegar y serán los primeros en salir. Víctor y David fueron los primeros fichajes del nuevo Alcorcón en los primeros días de julio. Dos chavales jóvenes, con futuro, que han llegado de dos filiales de Primera, Almería B y Getafe B, respectivamente. Pero tras las dos primeras semanas de pretemporada el cuerpo técnico considera que aún no alcanzan el nivel para Segunda División, por lo que prefieren que salgan cedidos para que tengan minutos en otros equipos de Segunda B.

La salida de ambos está decidida. En el caso de Víctor Ibáñez ya han hablado con varios equipos de Segunda B y ahora deben acordar su destino. Por lo que el Alcorcón tiene que firmar otro portero al quedarse sólo con Ismael Falcón. En las últimas horas ha salido el nombre de Casto del Murcia, que el viernes puede quedar libre si se confirma el descenso de los pimentoneros. Desde Murcia me dicen que él estaría encantado de venir, pero primero quiere esperar a ver qué sucede.

Y David Forniés tiene varias opciones, una de ellas es el Fuenlabrada. Aunque aún no hay nada cerrado. Elegirán el mejor equipo para el lateral. En el Fuenlabrada tendría que luchar con el recién fichado Javi Barral y no lo tendría fácil. Durante la semana se elegirán sus futuros equipos.

Un nombre que ha sonado para el Alcorcón es el de Hugo Álvarez, pero el central no quiere pensar de momento en otra cosa que no sea la salvación del Murcia. Ahora mismo el Alcorcón maneja una lista de 15 nombres para fichar un portero, un central y dos extremos izquierdos.


Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario