lunes, 4 de agosto de 2014

La llegada de Bellvís puede provocar la cesión de Forniés

  • El Lateral zurdo firma dos temporadas tras llegar libre de la Ponferradina y pasar por el Celta
  • Su llegada puede provocar la cesión del joven lateral David Forniés al Fuenlabrada 


Carlos Bellvís defendiendo la camiseta del Celta de Vigo en Primera División

Carlos Bellvís, apodado "el Chispa" ha firmado dos años con el Alcorcón y le van a presentar mañana. El lateral izquierdo llega libre tras jugar en la Ponferradina desde enero. Antes había estado dos años y medio en el Celta de Abel Résino y el de Luis Enrique. Puede jugar de central y tiene experiencia en Primera con el Celta, Numancia y Tenerife.

En enero, Bellvís se marchó medio año a la Ponferradina tras pasar por un Celta en el que no triunfó. Durante casi toda su estancia fue el suplente de Roberto Lago y cuando este se fue al Getafe, Bellvís tampoco fue titular. Abel le usó incluso de lateral derecho ante el Valladolid y el experimento salió bien, pero tampoco se ganó el puesto jugando a pierna cambiada.

Desde Vigo me dicen que es limitado para Primera pero interesante para Segunda. Es un defensa agresivo, buen marcador, de lós que no pierden el sitio. Un jugador pegajoso para los extremos. Pero le cuesta atacar. Es zurdo cerrado. Y el que me lo cuenta asegura que para el Alcorcón le parece un buen fichaje. Aunque yo veo difícil que ahora mismo le quite el puesto a Ángel Sánchez. Además, conoce a Falcón y a David Rodríguez del Celta.

El fichaje de Bellvís puede acabar con David Forniés cedido, ya que el cuerpo técnico considera que necesita unos minutos que en el Alcorcón ahora mismo no va a tener. El joven lateral llegó al equipo amarillo procedente del Getafe B y puede ser el primero en salir si se confirma su cesión. Parece que en el Club ya han hablado con él y su destino puede ser el Fuenlabrada, que puede convertirse en uno de los equipos punteros de Segunda B y aspirante al ascenso tras la gran campaña de la temporada pasada. Forniés no es el único jugador del Alcorcón que puede acabar cedido. 


Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario