jueves, 7 de agosto de 2014

El Elche adelanta por error la cesión de Charlie al Alcorcón

  • El club ilicitano ha anunciado el fichaje antes de que el contrato de Charlie estuviese firmado
  • Se buscan dos extremos y un portero de perfil medio que no le haga la competencia a Falcón

Así ha anunciado el Elche la cesión de Charlie al Alcorcón a las 15:00

El central inglés del Elche, Charlie Dean Ianson va a jugar cedido en el Alcorcón esta temporada. El equipo amarillo lo va a hacer oficial esta tarde, cuando el jugador firme el contrato. La anécdota es que al filo de las tres de la tarde, el Departamento de Prensa del Elche, por error, se ha adelantado y ha hecho oficial la cesión del jugador en su web. Y lo ha anunciado cuando la operación aún no estaba cerrada, ya que el Alcorcón no va a enviar el contrato para que lo firme hasta esta tarde y será entonces cuando lo hagan oficial desde Santo Domingo.

Charlie Dean, tenía cerrada su cesión al Murcia, pero el descenso administrativo del cuadro pimentonero, esta misma mañana, ha provocado un cambio de planes del Elche y la llegada del jugador al Alcorcón. Dean es el joven con más proyección de la defensa del Elche, ya ha debutado en Primera y dicen de él que tras criarse en Andalucía "chapurrea" un angloespañol para partirse de risa.

Más fichajes amarillos. Tras los fichajes de Alfredo Juan Mayordómo "Mayor" y de Charlie Dean, el Alcorcón aún necesita dos extremos y un portero. La cesión de Víctor Ibáñez aún no se ha cerrado pero es prácticamente un hecho, por lo que Bordalás necesita otro guardameta. Se busca un perfil medio, ya que con Ismael Falcón la portería está cubierta y no quieren a uno que le haga la competencia.

El portero del Murcia, Casto Espinosa, gusta en Santo Domingo pero se considera que su sueldo (en torno a los 200.000 euros) es demasiado alto. Manu Herrera va a dejar el Elche y seguro que alguno apunta a su vuelta, pero sería uno de los que viniera a competir de tú a tú con Falcón y ya os he dicho que no se quieren dos gallos en el mismo corral, como ha pasado en el Real Madrid. Y otra opción en el mercado es Razak, al que el Córdoba dejó ayer libre.

Y os cuento otra de la que me he enterado hoy. Hace un mes, antes de firmar a Álvaro Rey, el Alcorcón habló con el agente del extremo Dani Abalo. Al final, aunque hubo posibilidades, no se llegó a nada y el jugador está en el Ludogorets. Ayer jugó previa de la Liga de Campeones, por lo que ahora su salida estará muy complicada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario