lunes, 18 de agosto de 2014

El Alcorcón no se rinde con Pacheco y es su primera opción

  • Aunque el Madrid les dijo que Pacheco va a ser el tercer portero en Alcorcón aún le quieren
  • Manejan varias opciones para la portería, pero la de Pacheco sigue siendo la primera


Fernando Pacheco es el tercer portero de Ancelotti (Foto: www.realmadrid.com)

El Alcorcón preguntó al Real Madrid por la cesión de Fernando Pacheco, pero desde el Bernabéu la respuesta es que iba a ser el tercer portero del primer equipo tras la marcha de Diego López al Milán y no podían dejarle salir. Pero en Santo Domingo no se rinden y, ahora mismo, Pacheco sigue siendo la primera opción para el nuevo portero y que Víctor Ibáñez se vaya cedido.

El Alcorcón ya sabe lo que es negociar con el Madrid después de haber pasado medio mes de julio tramitando la salida de Óscar Plano y haber conseguido la vuelta del delantero en propiedad. Con Plano aprendieron a tener paciencia y ahora también la están teniendo desde hace días.

La cesión de Pacheco es complicada y está difícil, pero en Alcorcón van a seguir peleando por conseguirla. El jugador quiere seguir en el Madrid, pero no existe la posibilidad de que alterne el filial con el primer equipo, es una opción que no se plantea, así que Pacheco debe decidir si quiere ser el sustituto de Ismael Falcón y segundo portero de Bordalás o la tercera opción en la portería de Ancelotti por detrás de Casillas y Keylor Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario