lunes, 25 de agosto de 2014

Cedrick, Saúl, Diego Rivas y Vid Belec objetivos del Alcorcón

  • El Alcorcón tiene que cerrar tres fichajes antes del domingo para completar la plantilla
  • Bordalás necesita dos extremos zurdos y un portero para poder ceder a Víctor Ibáñez


Bid Velec, portero del Inter de Milán. (FOTO: inter.it)

El Alcorcón va a cerrar esta semana un mínimo de tres fichajes. Dos extremos y un portero para dar salida a la cesión de Víctor Ibáñez. Ahora mismo, hay cuatro nombres con los que trabajan en las oficinas de Santo Domingo: Cedrick, Saúl Berjón y los porteros Diego Rivas y Vid Belec.

Para los extremos hay dos opciones y las dos me dicen que están muy complicadas. Una es la del bético Cedrick, el congoleño no cuenta para Julio Vélazquez. Pero se han metido el Valladolid y el Osasuna por medio y ahora mismo es difícil que venga a Santo Domingo, aunque están intentando convencerle. Sus agentes están en Alemania y mañana regresan a España, será entonces cuando aceleren la cesión del jugador.

La otra posibilidad que se está negociando es la vuelta de Saúl Berjón. El jugador del Murcia quiere irse y aparte del Alcorcón dicen que maneja ofertas de Las Palmas, Betis y Zaragoza en Segunda. Pero ahora ha aparecido el Éibar. Y lo de jugar en Primera puede ser que decante la balanza hacía donostia. 

Para la portería, Fernando Pacheco no está aún descartado, pero por si el tercer portero del Real Madrid no viniera se barajan otros dos nombres. Uno es Diego Rivas, el portero del Elche ha rescindido hoy contrato con los alicantinos. Tiene varias ofertas y una de ellas es del Alcorcón, equipo que le gusta mucho. Decide en los próximos días y la alfarera es una opción apetecible.

Y otra de las opciones ahora mismo para la portería, quizá la más llamativa y sorprendente, es la de Vid Belec, un portero esloveno de 24 años que pertenece al Inter de Milán y que esta última temporada ha estado cedido en el Olhanense que juega en la Segunda División portuguesa y con el que ha disputado 24 partidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario