sábado, 19 de julio de 2014

Paco Candela aún negocia su renovación con el Leganés

  • Aunque tiene contrato en vigor se está negociando su renovación tras el ascenso
  • Ahora mismo no hay acuerdo y Candela no seguiría, pero esperan que se solucione


Paco Candela aún no ha cerrado su renovación con el Leganés. El centrocampista firmó dos años el verano pasado (un año con opción a otro) y tiene contrato en vigor, pero es normal que, aún teniendo contrato, se renegocie tras subir de categoría. Y por eso, Paco Candela está negociando con el Lega. 

El jugador ha empezado la pretemporada con el equipo, pero ahora mismo no hay acuerdo, ni en cuanto al aumento de ficha ni en la duración del contrato. Con las actuales condiciones Paco Candela no seguiría en Butarque. Pero no hay que alarmarse, porque lo normal es que el  Club y el jugador lleguen a un acuerdo y Candela acabe debutando en Segunda con el Leganés, con tan solo 20 años. De hecho, el Leganés confía tanto en llegar a un acuerdo que el pasado 8 de julio ya anunció su continuidad en la web.

No hay nadie descartado. Tras la llegada ya de cinco fichajes, en el Leganés aún no descartan a ninguno de los jugadores con los que han mantenido contactos para conocer su actual situación. La llegada de Diamanka, medio centro defensivo, no le cierra la puerta a Pepe Aicart, porque  el senegalés puede jugar en otras posiciones ya que el Leganés lo ha anunciado como un jugador con llegada y potencia y no como un "stopper" y porque si Paco Candela no siguiera, Aicart es la carta que puede tener guardada Asier Garitano para completar su centro del campo.

Y tampoco están las puertas cerradas todavía para los fichajes de Dioni VillalbaJorge López Cifuentes. El Leganés sigue buscando otro delantero, Rubén Ramos está a prueba y están negociando con Alberto Castaño, "Canario", del Espanyol B. Pero el Leganés no tiene prisa, se pueden cerrar ahora o esperar a los descartes de Primera en agosto e intentar pescar a alguien con más experiencia y con ese hambre que desea Garitano para su Leganés.


Noticias del Leganés relacionadas con fichajes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario