martes, 29 de julio de 2014

Mantovani volvió a entrenar tras una lesión en el dedo gordo

  • Mantovani estuvo a punto de fracturarse un dedo del pie tras caerle Queco Piña encima
  • El Leganés espera cerrar esta semana la renovación de Paco Candela, el acuerdo está cerca 

Martín Mantovani celebra un gol con el Leganés

Martín Mantovani volvió ayer a entrenar tras una semana de baja. El central argentino ha estado recuperándose de una lesión en el dedo gordo de su pie izquierdo que se hizo el primer día de entrenamientos. El lunes pasado, en una acción fortuita, Queco Piña cayó sobre el pie de Mantovani y a punto estuvo de romperse el dedo.

Afortunadamente no hubo fractura y todo quedó en un susto, pero el héroe ante el Lleida ha tenido que estar una semana si poder entrenar. Hoy verá si puede hacerlo. Y gracias, porque si se llega a romper el dedo hubiera dicho adiós a la pretemporada para volver a principios de Liga a finales de agosto.

Paco Candela cerca de renovar. El mediocentro y el Leganés están muy cerca de cerrar el acuerdo de renovación del jugador y esperan firmarlo esta semana. Hace una semana aún no coincidían las posturas entre ambas partes ni en cuanto a sueldo ni en cuanto a duración. El Leganés quería inscribirle con ficha del filial, pero ahora están más cerca de que Paco Candela sea jugador del primer equipo tal y como se merece.



Otras noticias del Leganés que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario