lunes, 21 de julio de 2014

Kasim, central del Mallorca B a prueba con el Leganés

  • El Leganés ha empezado la semana cone cinco o seis jugadores a prueba 
  • Un central, un medio centro, varios interiores y el delantero Rubén Ramos




Kasim Adams Nuhu en un partido ante el Manacor

Kasim Adams Nuhu, es un central ghanés de 21 años (aunque en algunos sitios pone que tiene 24) que está a prueba en el Leganés. Esta último temporada ha jugado en el Mallorca B en el Grupo 11 de la Tercera División. Y antes de jugar en la isla estuvo en el Leganés Juvenil y según veo en la Federación de Madrid ahora mismo tiene ficha con el Juvenil A del Leganés que dirige Raúl José Trueba Frutos. Kasim es uno de los que esta mañana ha entrenado con el Leganés.

Ha disputado 15 partidos con el filial bermellón esta temporada. Ha marcado 2 goles, ante el Atlético Rafal y ante la Ciutadella Esportiva, ambos fuera de casa. Ha visto 6 tarjetas amarillas y no le han expulsado en toda la liga. Le han convocado para 16 partidos, ha jugado en 15 y en 13 ha sido titular

Kasim es uno de de los cinco o seis jugadores que está a prueba con el Leganés, lo mismo que Rubén Ramos. Además, están a prueba un mediocentro y varios interiores. Asier Garitano les observará durante toda la pretemporada y decidirá si alguno es válido para jugar en Segunda División y puede reforzar al Leganés.

Kasim Adams Nuhu en un partido ante el Manacor


Noticias del Leganés relacionadas con fichajes:

1 comentario:

  1. Anónimo15:24:00

    Como puede un jugador de 21 años estar inscrito con un equipo juvenil ?

    ResponderEliminar