lunes, 7 de julio de 2014

Héctor Font. No le ha llamado el Leganés, pero no le importaría

  • El Leganés no se ha puesto en contacto con él, pero lo ve como una buena opción 
  • Héctor Font tiene dos ofertas para seguir jugando en Segunda División, ninguna  del "Lega"



Héctor Font en un partido con el Hércules

Héctor Font está libre desde el 18 de junio, ese día el Hércules anunció la lista de bajas para la próxima temporada y una de ellas era la del jugador castellonense. 

La salida de Font del equipo herculano estaba anunciada después de que en el mes de enero tuviera un enfrentamiento con Quique Hernández y su segundo, Juanjo Carretero, ya que el centrocampista estaba molesto por no jugar. Tras el incidente, Héctor Font pidió disculpas, no se marchó en el mercado de invierno e incluso llegó a tener más minutos en el Hércules.

Los que le conocen me dicen que es un futbolista con mucha visión de juego y un gran organizador. Acaba de cumplir 30 años, aún está en el mejor momento de su carrera y sabe lo que es jugar tanto en Primera (Villarreal, Osasuna y Valladolid) como en Segunda División (Recre, Cartagena, Lugo y Hércules).

Ahora mismo, Héctor Font está de vacaciones en Venecia. El Legánes no le ha llamado, a pesar de que en Butarque se habla de él. Tiene dos propuestas sobre la mesa para seguir jugando en Segunda. Y aunque Felipe Moreno Pavón no le ha llamado para interesarse por él, si esa llamada se produce, Héctor Font ve el Leganés como una buena opción y estaría dispuesto a jugar en Butarque.

REUNIÓN C.D. LEGANÉS-AYUNTAMIENTO.- La Presidenta Victoria Pavón se ha reunido esta mañana con el Alcalde de Leganés, Jesús Gómez. Y el consistorio local se ha comprometido a ayudar al "Lega" con 1 millón de euros y la construcción de un nuevo campo de entrenamiento de césped natural.



Otras noticias del Leganés que te pueden interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario