jueves, 3 de julio de 2014

En el Alcorcón, tranquilidad y sin prisas por cerrar la plantilla

  • En el Club están tranquilos y sin prisas por cerrar la actual plantilla, hasta agosto hay tiempo
  • Hoy firman al nuevo portero, Victor Ibáñez. Y mañana puede haber un nuevo fichaje

Estadio de Santo Domingo, campo del Alcorcón

A pesar de las salidas esta mañana de Dani Giménez al Betis, de Manu Fernández al Alavés y de Albert Serrán al Anorthosis, más que Pau Cendrós esté negociando con el Mallorca al haber terminado contrato. Y aunque solo cinco jugadores tengan contrato en vigor: Rubén Sanz, Jony, Mikel Iribas, Héctor Verdés y Antonio Martínez. En el Alcorcón me aseguran que están tranquilos y siguen trabajando a diario, dentro de sus posibilidades, para confeccionar la mejor plantilla.

Es cierto que la marcha de Nico Rodríguez a Las Palmas les ha trastocado los planes. Pero es cuestión de tiempos y en Santo Domingo no están preocupados, porque las plantillas no se cierran hasta finales del mes de agosto y aún está empezando julio. No están nerviosos porque otros equipos, como el vecino Leganés, estén anunciando fichajes y renovaciones a diario.

Solo piden confianza a la afición amarilla, porque en las últimas temporadas no han defraudado. Y a pesar de saber que no pueden competir económicamente con otros equipos de la categoría siguen luchando por traer a los mejores. De hecho, hoy van a firmar a Víctor Ibáñez, el portero del Almería, por dos temporadas. Y si se da bien, mañana pueden anunciar incluso el segundo fichaje.


Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario