miércoles, 9 de julio de 2014

El Leganés quiere jugadores con hambre, con experiencia y que hayan jugado en Segunda

  • El Club ya ha hablado con alguien cercano a Jorge López, falta el visto bueno de Garitano
  • Pepe Aicart y Carlos David dan largas a otros porque su prioridad es el Leganés




Asier Garitano, entrenador del Leganés sigue mirando el Mercado

El Leganés quiere jugadores con hambre, con experiencia y si han jugado en Segunda mejor, esa es el perfil de jugador que desea Asier Garitano. Y a ser posible que vengan libres o baratos y que no tengan pretensiones económicas altas. Y con estos parámetros se están buscando nuevos jugadores en el mercado, sin prisa, pero sin pausa, que se dice.

Hay seis jugadores que cumplen el perfil y por los que el Leganés ya ha preguntado su situación y están a la espera. Con Jorge López ya ha habido una primera toma de contacto en las últimas horas, se han reunido con una persona de confianza del jugador, porque él no está en Madrid. Y han quedado en hablar en unos días para tomar una decisión. Supongo que primero es Garitano el que debe dar el visto bueno definitivo, como entrenador y Secretario Técnico. Y si lo da, el fichaje se encarrilaría para anunciarlo antes de comenzar la pretemporada el día 17.

Pepe Aicart y Carlos David (Cartagena), están a la espera del equipo pepinero, tiene otras ofertas, pero están alargando sus respuestas porque su máxima prioridad es jugar en Butarque



La cesión de Dioni Villalba está parada, por el momento, aunque el jugador sigue deseando su retorno al único equipo en el que ha triunfado estos últimos años. El portero René sigue libre, pero la continuidad de Dani Barrio le puede cerrar las puertas y que baraje otras opciones. Y Coco, del Lucena, gusta mucho a Garitano y el jugador lo sabe, por lo que espera que se acuerde de él, algún medio cordobés, incluso, se atreve a aventurar a que el fichaje del extremo malagueño está casi cerrado.

Ahora mismo, Garitano dispone de 13 jugadores confirmados. Dos fichajes, el delantero Borja Lázaro, y el lateral César Soriano. Hay tres jugadores que tienen contrato, Sergio PostigoPaco Candela y dicen los austriacos del Admira Wacker que Rubén Rivera, tiene dos años más de contrato con el Leganés tras el ascenso a Segunda (aunque está por confirmar).

En cuanto a renovaciones, van ocho en apenas dos semanas, Queco Piña,  Martín Mantovani, Mikel SantamaríaLuis RuízJavier ErasoAlberto MartínÁlvaro García, y Carlos Álvarez. Todos por una temporada más. Aún no es oficial, pero Dani Barrió, también va a seguir. Y están aún negociando: Fernando VelascoFran Moreno Dani Gómez. Y quizás, el que más complicada tiene su continuidad es éste último.



Otras noticias del Leganés que te pueden interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario