lunes, 28 de julio de 2014

Descartados, solo Rubén Ramos sigue a prueba en el Leganés


  • A cuatro de los jugadores a prueba ya les han comunicado que no siguen, solo Rubén Ramos
  • El Leganés no va a fichar hasta agosto, esperando también a los descartes de Primera



Entrenamiento del Leganés la semana pasada en Butarque con los jugadores a prueba. FOTO: Web Leganés

Los cuatro jugadores que han estado a prueba en el Leganés la semana pasada han quedado descartados y ya les han comunicado que no cuentan con ellos. Son Ubay Luzardo, central que jugó en el Farense en la Segunda portuguesa y que ha estado jugando en Hong Kong; Paris; el lateral del Osasuna Promesas; Juan, portero colombiano y un interior zurdo inglés del que casi nadie sabe nada, solo que ya no está.

Así que, de momento, solo sigue a prueba Rubén Ramos, el delantero del Puerta Bonita. Que está entrenando a tope y dejando buenas sensaciones. Por ello, Garitano sigue contando con él.

La semana pasada ya conté en twitter que el Leganés no va a hacer más fichajes hasta agosto. La idea de Asier Garitano era ver si servían alguno de los que estaban a prueba y esperar a conocer los descartes de los equipos de Primera

No están descartados, por el momento, los fichajes de Aicart, Dioni, Jorge López o Cifuentes aunque eso no quiere decir que vayan a venir. Garitano ya tiene la base de Segunda B, ha incorporado jugadores necesarios para él, como Borja LázaroCésar SorianoRubén PeñaAlain Eizmendi, y Diamanka. Y con las fichas que le quedan libres ahora quieren fichar jugadores que marquen la diferencia.

Álex Mozo si no se queda en el primer equipo seguirá en el filial y jugará con el B en Preferente y se llevará la experiencia de haber entrenado con la primera plantilla con tan solo 19 años. Kasim y Karim tienen ficha con el Juvenil del Lega, por lo que como mínimo seguirán ligados al Leganés. 



Otras noticias del Leganés que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario