miércoles, 2 de julio de 2014

César Soriano vuelve al Leganés, segundo fichaje

  • César Soriano es un jugador polivalente para la defensa de Garitano
  • Ya jugó en el Leganés en la 2005/06 y hay buen recuerdo de él




El Leganés ha hecho oficial su segundo fichaje para la nueva temporada en Segunda. César Soriano, lateral zurdo que también puede jugar de central. Tiene 31 años, viene del Avilés. Ya jugó 24 partidos en Butaque en la 2005/06. Llegó a jugar un partido en Primera con el Valencia en la temporada 2002/03.

Soriano viene más curtido que cuando se fue hace ya ocho años. Más veterano, con más kilómetros en la piernas y a la vez con más calidad después de haber pasado casi toda su vida como futbolista en el Valencia y en el Ontinyent (2006/11). De allí se fue al Badalona y luego al Guadalajara con el que jugó 39 partidos en Segunda División.

Es un lateral zurdo de largo recorrido, pone buenos centros bien y va bien de cabeza. Además, de joven era un gran lanzador de faltas cuando jugaba en las categorías inferiores del Valencia. De los 39 partidos en Segunda con el Guadalajara jugó 20 de central. Posición que también ocupó en el Badalona. Por lo que es un jugador polivalente que Asier Garitano puede usar según la necesidad.

En las últimas cuatro temporadas ha jugado dos play off de ascenso a Segunda. El último con el Avilés marcando un gol. Al equipo astuariano llegó libre, ya que estaba en paro, para sustituir la ficha de Berto Toyos que fue baja por problemas laborales.



Otras noticias del Leganés que te pueden interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario