jueves, 26 de junio de 2014

El Leganés confía en el bloque del ascenso a Segunda

  • El Leganés va a mantener en Segunda a casi todo el once que ha conseguido el ascenso
  • El Club ya le ha comunicado a varios jugadores que no seguirán en Segunda

Once del Leganés temporada 2013/2014: Carlos Martínez, Santamaría, Alberto Martín, Mantovani, Queco Piña, Álvaro García, Eraso, Postigo, Luis Ruiz, Carlos Álvarez, Velasco.,

El Leganés va a apostar en Segunda por mantener el bloque que le ha dado el ascenso esta temporada. Me parece una decisión tan inteligente como plausible, ya que unos dos tercios de la plantilla que han luchado por subir va a poder disfrutar del premio conseguido. Luego puede salir bien o mal, pero es una elección coherente y agradecida.

En principio, sigue casi todo el once titular de esta temporada. Continúan  Dani Barrio, Queco Piña, Sergio Postigo, Martín Mantovani, Mikel Santamaría, Luis Ruíz, Paco Candela, Javier Eraso, Alberto Martín, Fernando Velasco, Álvaro García, Carlos Álvarez y Fran Moreno. Todos titulares habituales o suplentes con muchos minutos. Saldrán del Club si reciben una oferta mejor, entonces se les dejará marchar.

Me alegra saber que podremos seguir viendo a "el Guaje" Carlos Álvarez, artífice del ascenso en los Play Off con sus tres goles. Seguiremos disfrutando del desequilibrante Álvaro García. Del orden de Eraso. De la seguridad de Santamaría. Y de la garra del argentino Mantovani. Son la columna vertebral de este Leganés.

En la tarde del martes, en las oficinas de Butarque ya les comunicaron a algunos jugadores que no cuentan con ellos. Algunos de los que se van son ilustres, como Carlos Martínez (ex del Alcorcón) o Carlos de la Vega (ex del Rayo), jugadores con edad que han pasado sin defraudar por varias categorías del fútbol español. Tampoco siguen Fer Ruíz y David Valleros, el primero ha tenido minutos pero no termina de convencer y el segundo no ha contado para Asier Garitano.

Y vuelven a sus clubes Ábel Suárez, cedido por el Tenerife, y Jhon Pírez, que estaba cedido por el Chelsea.

En los próximos días, el Leganés anunciará renovaciones y fichajes, que al final, es lo que más ilusiona a la afición. Y no van a venir mal un par de refuerzos de calidad para afrontar un año en Segunda que se presenta durísimo viendo la igualdad de todos los equipos en las últimas dos temporadas.


NOTICIAS RELACIONADAS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario